Consulta especializada en nutrición y dietética en Vigo

Nutrición y dietética en Vigo

La alimentación es el hábito que más influye en nuestra salud. No sólo el tipo de comida, sino también el momento y la forma de tomarla afectan decididamente a nuestro organismo.

En nuestro centro aprenderéis a alimentaros adecuadamente de modo grato y saludable. Somos conscientes de que el éxito de la nutrición radica en una alimentación equilibrada unida a una práctica de ejercicio físico diario.

La motivación personalizada es otra seña que nos identifica para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos sobre nutrición.

"Come poco, amigo Sancho, y cena menos, que el estómago es la oficina donde fragua la salud y la vida" Don Quijote.

En el Centro de Estética y Terapias Naturales Sonia Alonso realizamos especialidades de nutrición y dietética desde la obesidad, la hipertensión, diabetes, hasta la hiperactividad infantil.

nenúfar
1ª Consulta 25€
nenúfar
Consultas sucesivas 15€
nenúfar
Familias numerosas descuentos del 25% presentando el carné de la Xunta

Siempre en contacto directo

Estamos en contacto directo con nuestros clientes en todo momento, resolviendo dudas y temores a lo largo del asesoramiento nutricional en nuestro centro en Vigo.

Dietética profesional

Una dieta equilibrada y saludable es el elemento básico para hacer frente a las numerosas enfermedades, situaciones de riesgo (colesterol elevado) o incluso estados de ánimo (depresiones debidas a carencias en determinados minerales) que tienen su origen en una ingesta de alimentos deficiente.

Nutrición deportiva

La nutrición es uno de los tres elementos fundamentales de la adaptación del organismo al entrenamiento, junto con el descanso y el trabajo físico. La nutrición, bien controlada, puede ser un factor de éxito en el rendimiento de un deportista.

Nutrición clínica

Reflexionemos entonces acerca del impacto que representa cada una de nuestras elecciones alimentarias para conservar la salud, o con mayor importancia aún en el asesoramiento dietético y nutricional de la enfermedad.

Educación nutricional

La educación nutricional es un concepto muy importante que debemos introducir en nuestra vida cotidiana, para poder reconducir la relación actual entre el hombre y la alimentación.

Cada vez hay más oferta, más demanda de alimentos haciendo incrementar las enfermedades relacionadas con un exceso o déficit alimentario.

Descubre nuestra tienda online

Entra en nuestra tienda online y descubre productos de cosmética y especialidades naturales al mejor precio

Pide tu consulta de nutrición personalizada

Si necesitas una consulta de nutrición y dietética personalizada, ponte en contacto con nuestras profesionales y deja que te asesoren.