Profesionales en masajes deportivos pre y post competición en Vigo

Profesionales cualificados en masajes deportivos en Vigo

El masaje deportivo es más intenso que el masaje normal, debido a la musculatura más fuerte de los deportistas, el masaje deportivo requiere de un profesional que pueda hacer más presión, que tenga más fuerza o ambas para poder relajar los músculos más duros de los deportistas.

Los servicios ofrecidos por los profesionales del Centro de Estética y Terapias Naturales Sonia Alonso están accesibles a todos los pacientes que los necesiten.

Contamos con profesionales especializados en diferentes tipos de masajes deportivos: de mantenimiento, pre y poscompetición, de renovación, para especialidades preventivas o para la readaptación a la práctica deportiva tras la recuperación de una lesión.

El masaje es un ejercicio muy agradable que utiliza el roce superficial y otras técnicas para manipular los tejidos blandos del cuerpo. Es ideal para aliviar la tensión, para la relajación y como mejora para los problemas físicos y emocionales.

Masaje deportivo en Sonia Alonso

  • Preparación corporal para la competición
  • Desaparición de tensiones musculares y toxinas postcompetición

Masaje precompetición

Preparamos el cuerpo del deportista para la actividad física que va a realizar. Con el masaje precompetición ayudamos al deportista a retrasar la aparición de fatiga durante la actividad y prevenir lesiones que puedan surgir.

Con este masaje conseguimos optimizar el rendimiento muscular del deportista de forma que se activa la circulación de los fluidos.

Infórmate

Masaje postcompetición

Facilitamos la desaparición de tensiones musculares y toxinas provocadas por el sobre entrenamiento deportivo. Ayudamos a descargar el cuerpo de sobrecargas musculares provocadas por un sobre esfuerzo durante la competición.

Además de las técnicas de manipulación completamos los masajes utilizando según sea necesario: ventosas, tens, esferas chio, neurotape, aurículo, lámpara de calor...

Infórmate

¿Por qué apostar por los masajes deportivos?

Cada uno de los masajes deportivos así como los distintos tipos de técnicas aplicados tienen objetivos diferentes, adaptados a las peculiaridades de los pacientes.

Los masajes de renovación, por ejemplo, están indicados para los procesos de curación o para reducir el dolor y los masajes antes de una competición y los masajes precompetición ayudan a reducir la tensión muscular y mental antes del evento.

1 Hora de masaje profesional - 28€

Masaje tailandés de pies - 30€

La importancia de la nutrición previa a los masajes

Una dieta deficiente puede afectar al cuerpo a través de la acumulación de sustancias tóxicas en tendones, músculos o articulaciones; o por la carencia de vitaminas y minerales, que afectan a la inflamación de ciertas partes del cuerpo.

Descubre nuestra tienda online

Entra en nuestra tienda online y descubre productos de cosmética y especialidades naturales al mejor precio

Pide cita con nosotras

Si quieres pedir cita previa para solicitar un masaje deportivo, ponte en contacto con nosotras y deja que te asesoremos de manera personalizada.