986 480 704/ 636 075 096 Masaje, nutrición, estética y peluquería en Vigo

MASAJES PRE Y POST COMPETICIÓN

El masaje es una terapia muy agradable que utiliza el roce superficial y otras técnicas para manipular los tejidos blandos del cuerpo. Es ideal para aliviar la tensión, para la relajación y como tratamiento para los problemas físicos y emocionales.

SOMOS ESPECIALISTAS EN MASAJE DEPORTIVO

Masaje precompetición: preparamos el cuerpo del deportista para la actividad física que va a realizar. Con el masaje precompetición ayudamos al deportista a retrasar la aparición de fatiga durante la actividad y prevenir lesiones que puedan surgir.

Con este masaje conseguimos optimizar el rendimiento muscular del deportista de forma que se activa la circulación de los fluidos. Infórmate.

Masaje postcompetición: facilitamos la desaparición de contracturas y toxinas provocadas por el sobre entrenamiento deportivo. Ayudamos a descargar el cuerpo de sobrecargas musculares provocadas por un sobre esfuerzo durante la competición. Infórmate.

Además de las técnicas de manipulación completamos los masajes utilizando según sea necesario: ventosas, tens, esferas chio, neurotape, aurículo, lámpara de calor...

1 Hora de masaje terapéutico
28€
Masaje tailandés de pies
30€